Links de interés


Comunidad Ribeirao Preto

 

Apostol de la Iglesia MCC Puente Alto, Chile

Apostol Carlos Muñoz Cáceres
Pastor Gobernante

Información de contacto:
Mail: apostolcarlos@iglesiamcc.cl
Fono: 02-3195518

 

 
 
Bienvenida

Bienvenidos al sitio web de la Iglesia Apostólica Carismática Celular de la ciudad de Puente Alto, Chile. El propósito principal es poder llevar a todo el mundo el plan de Dios que tiene para su vida.

Les habla el Apostol Carlos Muñoz Cáceres, Pastor gobernante de la Iglesia MCC. Para mi es un gusto saludarle calurosamente y a la vez hacerle una cordial invitación a visitar nuestro sitio web en donde podrá encontrar programas, actividades, eventos, etc. Lo importante es que podamos contactarnos, que usted pueda visitarnos, establecer contacto con nosotros.

La Iglesia Apostólica Misión Carismática Celular nació en marzo del año 2003, desde ese día el mover tremendo de la presencia de Dios no ha cesado, hoy estamos entrando en lo sobrenatural de Dios, estamos viendo muestras del avivamiento que Dios quiere derramar.

 

Mensaje del Día Martes, 4 de Noviembre de 2014.

Líderes Valientes para declarar el milagro 2 reyes 5

1) Naamán, general del ejército del rey de Siria, era varón grande delante de su señor, y lo tenía en alta estima, porque por medio de él había dado Jehová salvación a Siria. Era este hombre valeroso en extremo, pero leproso.

Así también hoy existe gente importante valiente ocupa lugares importantes tiene mucho dinero pero ...leprosa ...
La lepra no sólo representa la lepra , sino todo tipo de males en estos tiempos en que  vivimos ; temores pecados enfermedades , pobre das escasez soledad etc.


2) Y de Siria habían salido bandas armadas, y habían llevado cautiva de la tierra de Israel a una muchacha, la cual servía a la mujer de Naamán.

3)
Esta dijo a su señora: Si rogase mi señor al profeta que está en Samaria, él lo sanaría de su lepra.

Una valiente que se atrevió a pesar de su posición de esclava a abrir su boca, es lo que Dios espera que Ud. Haga en estas siete semanas...

4)
Entrando Naamán a su señor, le relató diciendo: Así y así ha dicho una muchacha que es de la tierra de Israel.

La gente va a comentar a otros cuando la gente comenta con otros lo que usted les dice respecto al milagro que Dios es capaz de hacer lo comenta, no crea que no la hacen lo hacen se corre la voz.

5) Y le dijo el rey de Siria: Anda, ve, y yo enviaré cartas al rey de Israel. Salió, pues, él, llevando consigo diez talentos de plata, y seis mil piezas de oro, y diez mudas de vestidos.
6)
Tomó también cartas para el rey de Israel, que decían así: Cuando lleguen a ti estas cartas, sabe por ellas que yo envío a ti mi siervo Naamán, para que lo sanes de su lepra.

Es la reacción normal del mundo sin Dios resolverlo con Dinero, pero está ves no será con dinero, será con el poder de Dios... Dios le hará en estas 7 semanas...

7)
Luego que el rey de Israel leyó las cartas, rasgó sus vestidos, y dijo: ¿Soy yo Dios, que mate y dé vida, para que éste envíe a mí a que sane un hombre de su lepra? Considerad ahora, y ved cómo busca ocasión contra mí.

El rey de Israel se asustó pues a pesar de ser Rey sabía que a pesar de su posición nada podía hacer para ayudar a este hombre...
Muchas veces el mundo tiene más fe que nosotros mismos exhortar

8)
Cuando Eliseo el varón de Dios oyó que el rey de Israel había rasgado sus vestidos, envió a decir al rey: ¿Por qué has rasgado tus vestidos? Venga ahora a mí, y sabrá que hay profeta en Israel.

Ahí apareció la voz profética... Así será con Ud...Exhortar..

9) Y vino Naamán con sus caballos y con su carro, y se paró a las puertas de la casa de Eliseo.

Prepárese así llegara la gente por su milagro altiva autosuficiente , vengó aquí con un amigo para ir oré por tu , te dirá así en frío Ora ...
Ud. No tenga miedo ore declare el milagro, pero póngale una Condición ... Tienes que ir a mi célula o casa de paz , tienes que ir el domingo etc. Eliseo así lo hizo, noble importo cuán importante era El Naamán, le dio una orden desde adentro de la casa lávate en el río...


10) Entonces Eliseo le envió un mensajero, diciendo: Ve y lávate siete veces en el Jordán, y tu carne se te restaurará, y serás limpio.
11) Y Naamán se fue enojado, diciendo: He aquí yo decía para mí: Saldrá él luego, y estando en pie invocará el nombre de Jehová su Dios, y alzará su mano y tocará el lugar, y sanará la lepra.


Es lo que mucha gente espera que hagamos que hablemos lenguas, que vengan las más altas autoridades que venga el apóstol el pastor...
En estas siete semanas serás tú quien Dios use para obrar milagros ...


12) Abana y Farfar, ríos de Damasco, ¿no son mejores que todas las aguas de Israel? Si me lavare en ellos, ¿no seré también limpio? Y se volvió, y se fue enojado.

Porque el Jordán era como el Mapocho, exhortar ...

13) Mas sus criados se le acercaron y le hablaron diciendo: Padre mío, si el profeta te mandara alguna gran cosa, ¿no la harías? ¿Cuánto más, diciéndote: Lávate, y serás limpio?
14) El entonces descendió, y se zambulló siete veces en el Jordán, conforme a la palabra del varón de Dios; y su carne se volvió como la carne de un niño, y quedó limpio.
15) Y volvió al varón de Dios, él y toda su compañía, y se puso delante de él, y dijo: He aquí ahora conozco que no hay Dios en toda la tierra, sino en Israel. Te ruego que recibas algún presente de tu siervo.
16)
Más él dijo: Vive Jehová, en cuya presencia estoy, que no lo aceptaré. Y le instaba que aceptara alguna cosa, pero él no quiso.
17)
Entonces Naamán dijo: Te ruego, pues, ¿de esta tierra no se dará a tu siervo la carga de un par de mulas? Porque de aquí en adelante tu siervo no sacrificará holocausto ni ofrecerá sacrificio a otros dioses, sino a Jehová.

Cual fue la clave?
Sumergirse 7 veces no seis ni ocho siete , porque eso representa el poder sobrenatural de Dios , por eso fueron 7 vueltas rededor de Jericó , por eso fueron siete caminos que Dios estableció  para que huyeran de delante de ti ...
Me entiende la importancia de seguir los modelos que Dios nos entrega en su palabra , esos nunca fallan ...
Uds. . La joven Israelita esclava en la casa del general Naamán que Dios usara mapa mostrar su poder y su salvación...

Uds. Serán los Elíseos que no tendrán temor de dar direcciones para que los milagros ocurran...

 

Apóstol Carlos Muñoz
Iglesia MCC Puente Alto - Chile

 

 

Columna de Fe, caminando sobrelonatural.

   

 

  


Derechos Reservados 2014 Iglesia MCC Iglesia Apostólica Misión Carismática Celular, Puente Alto - Chile