MCC Logo Casas de Paz

Casas de Paz
Iglesia Apostólica Mision Carismática Celular, Puente Alto - Chile

Visión

Esta estrategia nació a raíz de los primeros versículos de Lucas 10 Allí, Jesús llama a sus discípulos setenta, todos sin experiencia en la fe (los llamamos los nuevos conversos, con seguridad) y los envía a varias ciudades y pueblos de dos, con una misión: encontrar a las personas que estaban abiertos para recibir la presencia del Señor en sus hogares. A continuación, debe ir allí, pasar el rato por un tiempo y preparar ese entorno para convertirse en una base de operaciones del reino de Dios.
El Señor dijo: "Y si un hijo de paz allí, descansar sobre ella vuestra paz ..." (Lucas 10: 6). Así que la tarea de los años setenta era encontrar los "hijos de la paz" y establecer sus hogares como "Holiday Paz."
Si alguien piensa que esto ocurrió en un día se equivoca. Esa misión duró un par de semanas, probablemente. El objetivo era encontrar refugio donde pudieran quedarse y ministro de Jesús, cuando llegó a esa ciudad o pueblo.

Imágenes de actividades

Comunique con nosotros y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad

Mail:
Síganos a través de Facebook