En esta Sección encontrará

Visión Estratégica

Columna de nuestro Apostol

Declaración de Fe

La Iglesia Apostólica Misión Carismática Celular, Puente Alto - Chile, cree en la Palabra de Dios: Creemos en la Santa Biblia como la Palabra revelada de Dios a la humanidad. Fue escrita por hombres, pero totalmente inspirada por el Espíritu Santo. Así que nos trae la perfecta voluntad de Dios y no contiene errores, con nuestra fuente única e incuestionable de la fe y la práctica. Ningún otro libro o enseñanza pueden equipararse a él. La Biblia contiene todo el consejo de Dios para nuestras vidas. Así no se puede quitar o añadir nada a su contenido, compuesto de sesenta y seis libros, treinta y nueve en el Antiguo Testamento y veintisiete en el Nuevo Testamento.

Creemos:

• En un Dios: Creemos en un Dios que existe eternamente en tres distintas e indivisibles personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo, cada uno coexisten entre sí en perfecta armonía y con lo que el total de esencia divina desde la eternidad y para siempre . Este Dios es autosuficiente, eterno, inmutable, omnipotente, omnisciente y omnipresente, creador de todas las cosas, lo que hizo de la nada por el poder de su palabra. Sin Él no hay otros dioses, sólo las criaturas. Por lo tanto sólo Él es digno de adoración. .
  • En el pecado: Creemos que Dios creó al ser humano libre y moralmente perfecto, pero esto, el pecado, cayó de su estado original de perfección, perdiendo la comunión con el Creador y el derecho a la vida eterna, siendo condenados a la destrucción y la desobediencia esclavo condición que se ha instalado en todos los seres humanos sin excepción. .
  • En la obra de Cristo: Creemos que Dios en su infinito amor y misericordia proveyó un camino de salvación para la humanidad, ya que las acciones de los hombres no podían salvarlos. La oferta de salvación fue sellado a través de la obra de Jesucristo. Él, siendo Hijo de Dios encarnado, hecho hombre, vivió una vida perfecta en este mundo, no hay pecado; murió en la cruz en el lugar de los pecadores, pagando el precio de los pecados de toda la humanidad; fue resucitado por Dios al tercer día, venciendo a la muerte; fue glorificado en alto por encima de toda autoridad humana y espiritual. Por lo tanto, Jesús es el único Salvador y el único mediador entre Dios y los hombres. Aparte de la obra salvadora de Jesús es imposible alcanzar la vida eterna.
  • En la Salvación: Creemos que el acceso a la salvación se disfruta de forma individual, a partir de un trabajo realizado por el Espíritu Santo en el corazón humano y que redunda en la conciencia de pecado, el arrepentimiento y el cambio de la vida, que la Biblia llama el nuevo nacimiento. Que la salvación eterna se alcanza por la fe personal en Cristo y su obra, no obstante, siendo la mera creencia, pero la decisión de confiar plenamente en la gracia, negando el pecado y someterse a la autoridad de Cristo y su voluntad revelada en la Santa Biblia.
  • En el ministerio del Espíritu Santo: Creemos en el Espíritu Santo como agente Santificador y facilitador de la Iglesia y de cada guía personal cristiana, con su actuación de hoy como lo fue desde la época de los primeros apóstoles de Cristo, dando a los ministerios, la distribución de regalos y manifestaciones creyentes sobrenaturales desde el bautismo en el Espíritu Santo, la experiencia personal y distintivo del nuevo nacimiento está disponible para todos los que creen.
  • En la Iglesia: Creemos que la iglesia es el cuerpo de Cristo en la tierra, compuesta por todos los que han nacido de nuevo y enviado a su propietario y su palabra, sin importar la hora o el lugar.
  • En las Ordenanzas: Creemos que el bautismo en agua y la Cena del Señor son ordenanzas instituidas por Jesús. Ellos deben participar sólo salvó y personas comprometidas con él, siendo el signo del bautismo pacto del creyente con Cristo, su forma de inmersión, que representa la muerte a la vieja vida y el nuevo nacimiento, y puede ser dado sólo a aquellos que se arrepienten y conscientemente tener fe en Jesucristo. La Cena del Señor celebración cuyos elementos simbólicos son el pan y el vino se debe compartir regularmente como forma de recuerdo y la proclamación de la muerte de Jesús por nosotros, hasta que Él venga otra vez. Una vez que los elementos de la Iglesia y consagrados reunidos, la participación en la Cena del Señor es nuestra comunión con el Cuerpo y la Sangre de Jesús. Aunque el pan sigue siendo pan y el vino sigue siendo vino, su presencia espiritual en nosotros y entre nosotros es real.
  • En el regreso de Cristo: Creemos que Jesucristo regresará visiblemente y corporalmente a esta tierra para juzgar a los vivos ya los muertos y establecer su reino eterno, que participan sólo aquellos que han recibido la salvación y perseverar en la fe hasta el final.
  • El el Juicio Final: Creemos que todos los hombres no salvos, que no se arrepienten y no vienen a la fe en Jesucristo, en el juicio final en el último día, será juzgado según sus obras y echado irreversiblemente en la oscuridad y el tormento eterno fuera de la presencia de Dios.