MCC Red de Varones

"Último retiro de hombres MCC"

MCC Alejandro Coppa

Pastor Alejandro Coppa K.
Presidente Red de Hombres MCC

MCC Red de mujeres

Visión

Una generación de soñadores siendo entrenado por un logro que comienza en el hogar, iIncluso considerado uno de los más difíciles - una vez que usted propone para ganar y consolidar barras - la Red de Hombres es una realidad de bienvenida que se ha afianzado y fortalecido en los últimos años.
En todo el tiempo que usted puede ver a los hombres entrenados en la excelencia de Cristo. De hecho, esta es y será siempre el propósito de esta red en la Iglesia Apostólica Mision Carismática Celular, Puente Alto - Chile, con énfasis en la educación del carácter, la conciencia del sacerdocio de la familia, el discipulado y la implicación con el trabajo de Dios.
Hace algún tiempo, una generación de soñadores y visionarios se está formando. Los hombres que han encontrado la libertad en el Espíritu de la alegría de formar parte de un pueblo que ganan vivir fundamentados en los principios divinos y que sabe el valor que cada persona tiene de Dios, especialmente a los que aún no se han guardado.
La convicción de la voluntad de Dios y la conciencia de la llamada ha llevado a muchos de estos hombres a crecer la fe, lo que demuestra las bendiciones del Señor y unido a una fuerte visión de la conquista y el discipulado

Imágenes de Último Retiro de Hombres

Comunique con nosotros y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad
Pastor Alejandro Coppa, Presidenta Red de Hombres MCC