MCC Jovenes Radicales

"Jóvenes Radicales comprometidos por la causa de Cristo"

Visión

Somos una iglesia de jóvenes, cuya misión es conquistar vidas a través de la predicación del evangelio de Jesucristo, restaurando jóvenes involucrados en las drogas, alcohol, rebeldía, delincuencia, depresión, etc.
Creemos y vivimos según los principios de Dios, apartados en santidad, con la convicción en nuestro corazón, de que lo que necesitan los jóvenes de nuestra nación y del mundo, es conocer a Cristo como su señor y salvador.
Trabajamos con jóvenes desde los 13 años en adelante. La iglesia de jóvenes se desempeña en diversas áreas o ministerios. Teatro, Música, Danza, enseñanza, ministración para matrimonios jóvenes, etc.

Somos una iglesia en células, que trabaja además con la visión de las casas de paz. Nos reunimos todos los sábados a las 17:30hrs en nuestro templo ubicado en Irarrázaval #0322 en Puente Alto.

Si quieres ser parte de esta red contacte con nosotros. Que Dios te bendiga.

Imágenes de actividades

• MCC Jovenes Radicales MCC Jovenes Radicales MCC Jovenes Radicales

Transformados para transformar

Culto de Jóvenes

Tenemos nuestros cultos Juveniles cada Sábado a las 18:00hrs en el cual exaltamos el nombre de Cristo.

Imágenes de las diferentes actividades realizadas

• MCC Jovenes Radicales MCC Jovenes Radicales

Comunique con nosotros y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad
Pastor Misael Peralta Sáez