Apóstol Carlos Muñoz MCCI   Pra. Eva Cid MCCI

Apóstol Carlos Muñoz y Eva Cid
Iglesia Misión Carismática Celular

IGLESIA MISION CARISMATICA CELULAR INTERNACIONAL MCCI

La Iglesia Apostólica Misión Carismática Celular Internacional nació en marzo del año 2003, desde ese día el mover tremendo de la presencia de Dios no a cesado, hoy estamos entrando en lo sobrenatural de Dios, estamos viendo muestras del avivamiento que Dios quiere derramar.

Pastores MCCI

• Pr Alejandro Coppa MCCI   Pra Myriam Benavides MCCI
    Pastores Alejandro Coppa y Myriam Benavides

Los Pastores Alejandro y Myriam, fueron llamado al pastorado con fecha 8 de Diciembre de 2009, y desde aquel momento sus vida fueron bendecidas sobrenaturalmente, sus tres hijos, yerno, su nuera y un nieto que viene en camino le han creído a Dios y están esperando lo mejor de Dios en sus vida y ministerio, encargados de la Red de Matrimonios.

Pr Angelo Toledo MCCI   Pra Evelyn Muñoz MCCI
    Pastores Angelo Toledo y Evelyn Muñoz

Los Pastores Angelo y Evelyn son los encargados del Ministerio de Alabanza y de la Red adoradores. La Pra. Evelyn además es la encargada del área de consolidación de la Iglesia.

Pr Misael Peralta MCCI   Pra Daniela Muñoz MCCI
    Pastores Misael Peralta y Daniela Muñoz

Los Pastores Misael y Daniela fueron llamado al pastorado el 10 de Marzo de 2011, matrimonio joven con una fuerte convicción de que Dios los anhelaba en un ministerio hacia la juventud de Puente Alto confirmando su llamado con un milagro sobrenatural su hijo Caleb, dando a conocer que ellos dependían única y exclusivamente de la mano de Dios, los cuales transfieren contantemente a la Iglesia de Jóvenes.