Apostoles MCC

Apóstol Carlos y Eva
Iglesia Misión Carismática Celular

MCC


Iglesia Apostólica Misión Carismática Celular nació en marzo del año 2003, desde ese día el mover tremendo de la presencia de Dios no a cesado, hoy estamos entrando en lo sobrenatural de Dios, estamos viendo muestras del avivamiento que Dios quiere derramar.



Pastores MCC

  •  

     

    Los Pastores Alejandro y Myrieam, fueron llamado al pastorado con fecha 8 de Diciembre de 2009, y desde aquel momento sus vida fueron bendecidas sobrenaturalmente, sus tres hijos, yerno, su nuera y un nieto que viene en camino le han creído a Dios y están esperando lo mejor de Dios en sus vida y ministerio.

    Pastores Alejandro y Myriam Coppa  


    Los Pastores Víctor y Rossana fueron llamados al pastorado el 10 de Marzo de 2011, Dios  Dios los ha consagrado para el trabajo en el área de las finanzas de la Iglesia y trabajan en la Red de Matrimonios lo que les a llenado de muchas bendiciones, junto a ellos su única hija la cual fue ofrendada al campo  misionero le acompaña en creerle a Dios y en todo lo que Él hará en sus vidas.
    Pastores Victor y Rossana Aguilar  


    Los Pastores Misael y Daniela fueron llamado al pastorado el 10 de Marzo de 2011, matrimonio joven con una fuerte convicción de que Dios los anhelaba en un ministerio hacia la juventud de Puente Alto confirmando su llamado con un milagro sobrenatural su hijo Caleb, dando a conocer que ellos dependían única y exclusivamente de la mano de Dios, los cuales transfieren contantemente a la Iglesia de Jóvenes.
    Pastores Misael y Daniela  


    Los Pastores Ernesto y Lorena fueron llamado al pastorado el 8 de Diciembre de 2003. Ernesto de nacionalidad Uruguaya conoció a Lorena en Venezuela, ella de nacionalidad chilena tuvieron dos hijas en dicho país, más Dios teniendo propósitos para ellos se trasladaron a Uruguay, mas no era su lugar llegando a Chile en el año 2000 en donde nace su tercer hijo consolidando su ministerio junto a su esposa y familia aquí en Puente Alto.
    Pastores Ernesto y Lorena Magliano  
       
     




Derechos Reservados 2014 Iglesia MCC Iglesia Apostólica Misión Carismática Celular, Puente Alto - Chile